Hola vengo como siempre a q les arda el hoyo mis triste existencia, esta vez edicion "soy buena y todo lo hago bien para que no me odien".
me he estado enfrentado de manera pasiva a muchos chismes pendejos aunque mi existencia , uds bien saben, siempre ha sido asi. como siempre estoy llena de opiniones intransigentes y corrosivas con el ambiente social. como siempre
eso no cambia porque mi persona como que nacio asi de molesta
lo bueno es que compito con mucha gente por ser la mas insoportable y yo siempre gano. incluso los mismos weones cuicos culiaos insoportables que se jactan de ser insoportable, admiten que soy mucho mas insoportable que ellos.
ser insoportable aparentemente, es una forma de ser popular. no se si esto siempre ha sido asi o bien antes la gente chupaba mucho mas pico para poder sobrevivir del espectaculo
creo que hay que chupar pico todavia como usar ropa cara y bonita para tener status o bien usar ropa especial y muy distinta si vas a comprar ropa barata
no me di ni cuenta y me vi rodeada de puras personas bellas
llenas de numeros y corazones por todos lados . yo intento ser bella y rodearme de numeros porque quiero encajar y ser querida, que mis mensajes sean contestados, que me miren mucho
creo que me hace mas feliz que tomar te de bobba.
a los que se preguntan que paso que paso que paso con mis blogs donde hablo freneticamente DE TODAS LAS VIOLACIONES Y TODO EL SEXO QUE TUVE QUE NO QUERIA TENER UFFF SIIII QUE RICO LEAMOS COMO SE VIOLAN A LA CONI
quedara en el olvido aunque demas algun dia vuelve a salir a la luz para que se alegren de mi sufrimiento y casi muerte
<3
lo bueno es que soy mas dichosa y exitosa y bonita y tngo mas plata que todas las personas que me odian
demas los dejo tener unpoquito de placer leyendo mi misera para que asi se sientan mejor con uds mismos
estoy pesando 59kg, y llevo 5 meses limpia, y ya casi nunca tengo sexo. la paso terrible bien
No comments:
Post a Comment